HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

THE BRITISH OPEN 2018 - CARNOUSTIE- ESCOCIA - 19 - 22 JULIO

 

2 ÚLTIMAS HABITACIONES !!!

 

El British Open vuelve a Carnoustie este año en su 147 ° edición. Una vez más, los mejores golfistas del mundo se reunirán para luchar por la famosa Claret Jug en la costa este de Escocia en uno de los mejores y más exigentes campos de golf del país. Ésta será la octava edición del Open en Carnoustie desde que Tommy Armour lo ganara por primera vez en 1.931 y desde que en 2007 Padraig Harrington derrotara a Sergio Garcia en el play-off en este mismo campo..

Hole in One le ofrece la posibilidad de asistir a este formidable evento y combinarlo con unos días de golf en los magníficos campos escoceses. Nuestros paquetes incluyen alojamiento, entradas oficiales, 2 días de golf y todos los traslados a Carnoustie y a los campos. El alojamiento se realiza en selectos Bed & Breakfast en St. Andrews aunque también podemos ofrecer hoteles en Aberdeen, aunque con disponibilidades más limitadas.

Consúltenos sin compromiso para que su elección sea la más acertada.

 

Programas de 5 noches


Miércoles 18 de Julio

Llegada al aeropuerto de Manchester
Asistencia por nuestro representante y entrega de documentación.
Traslado al hotel elegido en St. Andrews
Check inn y noche en el hotel

Jueves 19 de Julio

Desayuno en el hotel. Traslado a Crail Balcomie Links. Golf con hora de salida reservada

Un día para disfrutar del golf más auténtico en este formidable links fundado en 1.786. Uno de los secretos mejor guardados de Escocia.

Por la tarde traslado al hotel
Alojamiento

Viernes 20 de Julio

Desayuno en el hotel. Traslado a Carnoustie para asisitir al segundo día de torneo.

Tras la ronda inicial, el segundo día podrá a prueba los nervios de los jugadores en el corte que les tiene que llevar a la victoria.

Por la tarde traslado al hotel
Alojamiento

Sábado 21 de Julio

Desayuno en el hotel. Traslado a The Dukes Course. Golf con hora de salida reservada

Otro día para disfrutar del golf. En esta ocasión nos espera el magnífico campo de Dukes course, un recorrido de campeonato en St. Andrews que pondrá a prueba nuestro juego y sentido de la estrategia.

Por la tarde traslado al hotel
Alojamiento

Domingo 22 de Julio

Desayuno en el hotel. Traslado a Carnoustie para asisitir al segundo día de torneo.

Llega el momento de la verdad. Ronda final del British Open que decidirá el campeón de este año. Muchos han caido bajo la presión pese a llegar este día con clara ventaja. La emoción está servida.

Por la tarde traslado al hotel
Alojamiento

Lunes 23 de Julio

Desayuno en el hotel
Traslado al aeropuerto de Edimburgo / Glasgow
Regreso a España

 

Si lo desea podemos ampliar su estancia e incluir días de juego en los mejores campos de la zona..

Opción de jugar en Carnoustie a partir del 27 de julio

PLAZAS LIMITADAS.

 

El paquete incluye


Asistencia y traslado del aeropuerto de Edimburgo / Glasgow al hotel y vv.vv.

5 noches de estancia en selectos Guest Houses en St. Andrews

Desayuno diario

Estancia compartiendo habitación doble o individual

1 Golf en St. Andrews Duke Course con hora de salida reservada

1 Golf en Crail Balcomie Golf Club con hora de salida reservada

Traslados a los campos

Tickets de entrada al British Open para 2 dias (Viernes y domingo)

Traslados a Carnoustie (horarios fijos)

Obsequio British Open

Acceso a la carpa de la PGA

Tasas e impuestos


Precio por persona en doble: 1.795,00 €

Precio por persona en individual: 1.895,00 €

 

Si lo desea podemos ampliar su estancia e incluir días de juego en los mejores campos de la zona..

Opción de jugar en Carnoustie a partir del 27 de julio

PLAZAS LIMITADAS.


El alojamiento se realiza en selectos Bed & Breakfast en St. Andrews situado a 45 minutos de Carnoustie aunque también podemos ofrecer hoteles en Aberdeen, aunque con disponibilidades más limitadas.

Contáctenos sin compromiso y le cotizaremos el hotel más adecuado a sus preferencias.

 

GestionOfertas GestionOfertas

Cameron Guest House

Cameron House es un hotel Bed & Breakfast que se encuentra perfectamente situado en Murray Park en St Andrews, en el centro de la ciudad, cerca de los restaurantes, bares y tiendas del centro. El hotel, de trato familiar, lleva 25 años proporcionando alojamiento de alta calidad para los golfistas y visitantes de St. Andrews. Cameron Guest House se halla a pocos metros de los campos de golf de St. Andrews y de la famosa playa de West Sands (playa usada en la película, Carros de fuego) y el Royal & Ancient Golf Club.

GestionOfertas

Montague Guest House

Montague Guest House es un establecimiento de estilo victoriano situado en St Andrews, a escasa distancia del famosos Old course, de su universidad y de la catedral. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y WiFi gratuito. Ofrece un desayuno inglés / irlandés completo o vegetariano.

GestionOfertas

Bellcraig Guest House

Maggie y Ray gestionan de forma muy familiar este establecimiento de 4 estrellas que goza de una ubicación céntrica en el corazón de St.Andrews, a solo 250 metros del famoso "Old Course" ya pocos pasos de la playa de West Sands, la Universidad y las tiendas locales. Todas las habitaciones han sido recientemente reformadas ofreciendo un entorno muy tranquilo y acogedor.

GestionOfertas

Glenderran Guest House

Glenderran es una casa adosada victoriana de gestión familiar impecablemente mantenida, que combina el esplendor original con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y están bien equipadas con baño privado o con TV con canales Freeview y menaje para preparar té y café. Esta situada a 2 minutos a pie del Old Course, las playas y el centro de la ciudad. Internet de banda ancha seguro gratis disponible en todo el hostal.

GestionOfertas GestionOfertas

The Crail Golf Society

Fundada en 1786 , La Sociedad de Golf Crail es el séptimo club de golf más antiguo de Escocia . Cuenta con dos recorridos; El Crail Balcomie es uno de los secretos mejor guardados en el mundo del golf. Un campo extraordinario, con una gran solera, auténtico links escocés que no decepciona a sus visitantes. El Craighead Links no se completó hasta 1998. Su diseño es claramente más moderno, muy diferente al Balcomie pero ofrece también un magnífico recorrido muy expuesto a la climatologia y especialmente al viento

GestionOfertas

The Dukes Course

Con un entorno espectacular sobre St Andrews, The Duke's Course es un recorrido championship con magníficas vistas panorámicas de St. Andrews y el mar. Está considerado como uno de los mejores campos en las Islas Británicas y un campo de golf obligatorio para cualquier golfista. Se trata de un links, que exige precisión y juego inventivo. The Duke's es un desafío para golfistas en todos los niveles, siendo el lugar elegido para ser sede del Campeonato Europeo Amateus 2014, uno de los cuatro "majors" en el mundo del golf amateur .

 

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>              

QuickContact