Hole in One

HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

Contacto

23 años organizando viajes de golf

Hole in One es una pequeña empresa familiar que lleva desde 1.992 gestionando y organizando viajes para jugadores de golf. Desde el principio hemos priorizado que la base de nuestro negocio es el servicio, es decir, el cuidado en la atención de las necesidades y atenciones que necesita un jugador de golf

Así, desde el primer momento fue nuestra filosofía de trabajo la de atender de forma personal y profesional a nuestros clientes asegurando unas vacaciones de golf perfectas.

Durante estos 23 años, Hole in One ha recorrido un largo camino. Entre 1993 y 1996 formo parte de la asociación de campos de golf Girona Costa Brava  como agencia receptiva. Durante esta etapa formo parte de la organización del AVIS Turespaña Golf Challenge como agencia organizadora. En 1997 fue la primera agencia española en ser miembro de IAGTO (Asociación internacional de Tour operadores de Golf) y en el año 2000 fue editor de la revista Golf& Travel. Hole in One ha participado en la promoción de distintos destinos organizando torneos o a través de articulos de prensa.

La agencia siempre ha tenido un aire familiar y próximo. Está gestionado por Vicens y Montse y atiende jugadores de toda España.

Experiencia y profesionalidad a su servicio

Vicens Puigdelloses, gerente de Hole in one inició sus actividades en el sector turístico en 1986. como responsable en la elaboración y comercialización de paquetes turísticos vacacionales y en ferias. En 1.987 se inició en el golf, deporte en el que se enganchó desde el primer momento. Con el paso del tiempo empezó a desarrollar la idea de crear una agencia especializada en jugadores de golf. Una idea totalmente innovadora en una época en que la agencia de viajes vendían todo tipo de viajes e internet aún estaba en pañales.

Vicens es hándicap 16 y como comenta “no soy un crack con los palos pero puedo defenderme en cualquier campo y puedo interpretar los gustos de mis clientes ya que ellos son de un nivel parecido al mío”.

“Durante estos 23 años he tenido la suerte de poder viajar y jugar en los mejores y más hermosos campos de golf del mundo. Ello  me ha permitido tener un visión muy amplia de la oferta y de las necesidades que nuestros clientes pueden tener en sus viajes de golf.”


España


Portugal


Escocia


Cuba


Kenya


Tailandia


Dubai


India

Vicens ha participado en tertulias de golf en la radio y ha realizado charlas en escuelas de turismo. También ha acompañado personalmente infinidad de grupos por España, Portugal, Escocia, Tunez, Kenya, Cuba, Tailandia, India, Dubai y siempre está abierto ha acompañar grupos que deseen un trato especial.

Si bien las tecnólogias actuales no hacen tan necesario el teléfono, Vicens siempre esta dispuesto a charlar de golf con cualquiera de nuestros clientes para que su viaje de golf no le decepcione ni por el destino ni por los campos. Todas las comunicaciones son atendidos personalmente por él mismo o por Montse.

Además del asesoramiento en su viaje de golf, gestionamos y reservamos los siguientes servicios

  • Billetes de avión con las principales compañías
  • Traslados privados
  • Reservas de hotel
  • Reservamos salidas de golf
  • Alquiler de palos y buggis
  • Clases en academias o particulares
  • Alquileres de vehículos
  • Excursiones y actividades post golf
  • Gestión de grupos
  • Reuniones de empresa con golf
  • Asistencia a Majors
  • Participación en torneos amateurs

Miembro



Aviso legal