Hole in One

HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS


GOLF EN ALICANTE


GestionOfertas

 

H. Denia La Sella Golf Resort & Spa 5*
7 noches / 5 golf

Incluyendo

7 noches de estancia en doble.

Desayuno diario.

1 cena la noche de llegada

1 Golf en La Sella recorrido Amarillo - Rojo

1 Golf en La Sella recorrido Rojo - Verde

1 Golf en La Sella recorrido Verde - Amarillo

1 Golf Villaitana Levante Course

1 Golf en Oliva Nova

Buggis incluidos en todos los campos

Hora de salida reservada en todos los campos.

1 estancia gratuita por cada 8 de pago

Otros campos en la zona: Oliva Nova, Villaitana Golf, Golf de Ifach y Golf de Altea.

Precios por persona

  • 01/04/18-30/06/18: 690 €

  • Suplemento habitación vista piscina / golf: 175 € (total estancia)
  • Servicios

    Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

    Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

    Contactenos

    Personalice su viaje de golf

    Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
    No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas rápidas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

    GestionOfertas

    H. Marriot Denia Golf Resort & Spa 5*

    El resort se encuentra en la localidad de Jesús Pobre, a las faldas del macizo del Motgó, junto a su campo de golf de 27 hoyos y a 9 km del puerto deportivo de Dénia. Todas las habitaciones son de decoración tradicional de madera y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y baño de mármol. La mayoría dispone de balcón o terraza, y algunas ofrecen vistas al campo de golf. Las suites tienen, además, bañera de hidromasaje y sala de estar independiente. El resort cuenta con un restaurante tailandés, un bar restaurante y un restaurante de cocina española, además de 2 bares, piscina exterior (abierta según la temporada) y un spa con gimnasio.

    GestionOfertas

    La Sella Golf Club

    El Golf La Sella de 27 hoyos, diseñado por José María Olazábal, se halla junto al H. Marriot La Sella y discurre sobre un bello recorrido rodeado de vegetación mediterránea. Cuenta con 3 recorrisos de 9 hoyos bien diferenciados. El recorrido Llebeig se orienta hacia el sur, entre enormes masas de pinos con espectaculares vistas sobre el parque natural del Montgó. Son los 9 hoyos más dificiles. El recorrido Gregal lleva hacia el Este sobre en un terreno más llano y con más presencia de agua en juego. El recorrido Mestral son los más recientes y presentan tres pares 3, 4 y 5, situados en una zona más elevada ofreciendo espectaculares vistas sobre el mar, la montaña de Segaria y el parque natural del Montgó. Este recorrido con calles más anchas y greenes amplios está diseñado para disfrutar del golf en plena naturaleza.

    GestionOfertas

    Villaitana Golf

    Este campo cuenta con 2 recorridos diferentes. El Campo de Golf de Levante Championship es un par 72 de característico diseño Nicklaus, de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.576 metros de longitud. Disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat. El Campo de Golf de Poniente Executive y par 62, de 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. Requiere un mayor dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.

    GestionOfertas

    Golf Oliva Nova

    Diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, es un recorrido largo y bastante plano de calles anchas y extensas que cuenta con diez lagos en su diseño. Los tees de salida son bastante nobles y su mayor dificultad está en la aproximación a los greenes que son un poco ondulados.

    QuickContact

     

     

     

     

    Contacto



    QuickContact